martes, 25 de enero de 2011

Ella

Y es cuando en ella puedo ver ese resplandor que hace que me ilumine esos contornos perfectamente marcados de una forma especial. Cada centímetro, realiza esa simple curva que llega hasta un sinfín que la une en sí.

En su interior, siempre es de noche. Conlleva en sus adentros, a buscar el principio del fin. El fin de donde quiero encontrar susurros, susurros que me estremezcan.

Me dicta al oido bellas palabras que hacen que pierda esa realidad y llegue a lo más profundo de su ser, de su sinfín, su motor, ese corazón diferente y prodigioso.

Toda ella me muestra ese sentimiento, ese impulso, esa locura a veces causada de poder acariciarla, de poder recorrer con mis manos su perfecto y frío tacto. Su especial cariño que me transmite sentirla, toda ella.

Esa fiel compañera, del día a día, la que me entiende, la que me sabe escuchar y a la que yo sé escuchar al mismo tiempo.

Ella, mi instrumento. Si por un momento, te ha pasado por la mente la Trompa, es porque realmente hay algo en ti, que hace que te acuerdes de mi, y eso me gusta. 

Para ti.


P.M.C

No hay comentarios: